Inauguramos éste Blog de Airsoft

Con esta entrada podemos dar por inaugurado este nuevo blog de airsoft. En el que trataremos de todo, pero relacionado con este deporte.

En principio la idea es ir posteando cosas así según vayan surgiendo, pero aviso a navegantes, que no me voy a cortar un pelo. No me caso con nadie, pero también reconozco que no soy tonto. Si en un supuesto futuro, alguna tienda quiere promocionarse en este sitio, los primeros en saberlo seréis vosotros. Por lo que si tengo que hablar bien de alguna tienda o producto, en todo momento estaréis informados de que me pagan por ello y no voy a engañar a nadie.

Por otro lado decir, que no he abierto este blog para hacer amigos, no me hace falta. Así que si tengo que criticar a otros airsofters youtubers, blogueros o foreros, lo haré y les meteré la caña que crea yo que se merecen. Al igual que si tengo que alabar sus trabajos, también lo haré.

¿Quien escribe éste blog de Airsoft?

Pues aunque no creo que sea necesario dar mi identidad personal, creo que si estás leyendo aún, tendrás curiosidad de saber cual es mi relación y qué experiencia tengo con el airsoft.

Fui airsofter sin saberlo. Lo llamábamos juegos de guerra y lo practicábamos con unas réplicas que en realidad eran maquetas de armas reales. Queríamos simular lo bien que se lo pasaban los chavales de la película ¡Te pillé!, Gotcha! del año ´85 aun que en este film era con paintball.

Mi primera réplica

Siendo un crío, pasaba por delante del escaparate de una tienda de maquetas y en lo más alto estaba ahí puesta una Colt MX177 commando, típica de las fuerzas especiales en Vietnam. No era muy cara, quiero recordar que sobre las 8.000/10.000 pesetas. Pero siendo un crío , pues me costó ahorrar el dinero.

Mi sorpresa fue, que cuando fui a comprármela me dijo el dependiente que no venía montada, que realmente era una maqueta y había que montarla y que ahí estaba la gracia de ese juguete.Yo no tenía ni idea de montarla y llegué a un acuerdo con el tipo y me la montó él por un plus en el precio.

Colt MX 177 Commando

El caso que era funcional, disparaba bolas de 6mm como las de ahora, pero de plástico, claro. Era de la marca Tokio Marui como no podía ser de otra forma, porque no había otra. Eso si, eran de muelle, por supuesto. Y con ella empecé, pero luego ya Marui empezó a sacar las réplicas ya montadas y de mejor calidad, aun que de muelle aún, pero teníamos mp5, ak47, G3, SA80, etc…y con ellas jugamos unos cuantos años.

Fui boina verde

Con mis compañeros de la compañía y un sargento miembro de los U.S Special Forces

Después de jugar unos años con un grupito de mi ciudad, me tocó cumplir con el servicio militar. Y aun que me dejé llevar en principio para que me enviasen a donde me tocara, al final me fui con los del GOE ( Grupo de Operaciones Especiales ) cuando vinieron de captación al cuartel donde iba hacer la instrucción una semana después de llegar.

Así que ahí estaba en una compañía de operaciones especiales, viviendo una experiencia que no se me olvidará en la vida. Esos meses se me pasaron mucho más rápido que a la mayoría que hizo la mili en cualquier otro destino. Nos enseñaron muchas cosas en poco tiempo, pero sobre todo a saber que cuando uno cree que está mal, aún puede estar peor.

Si queréis dejarme abajo en los comentarios si os apetece que escriba sobre mi experiencia en los boinas verdes españoles.

Replicas eléctricas de Airsoft

LORO

En mi vuelta a la vida civil, a parte de volver a adaptarme, mi familia y yo nos mudamos a otra parte del país y dejé de lado unos años el airsoft. Pero un día conocí a una persona que me volvió a poner al día y fue cuando vi por primera vez una réplica de airsoft eléctrica.

Lógicamente yo flipé con el cambio y el realismo que se había conseguido en mis años de ausencia en este deporte. Así que me adentré de nuevo y poco a poco me fui equipando y como todo el mundo comprando cosas aquí y allá. Al principio pocos se atrevían a comprar en internet, pero no había mucho más donde elegir. Luego empezaron a surgir mas marcas, a parte de TM, Classic Army fue mi favorita unos años y posteriormente las ya el resto de marcas chinas.

Interacción con los Airsofters

En definitiva quiero que éste blog no sólo sea de cosas que se me vayan ocurriendo a mi, si no que me gustaría que vosotros mismos fuerais comentado y dando vuestra opinión sobre los temas que se traten en cada uno de los post.

También abriré una sección de tienda con afiliación a Amazon, donde podréis encontrar un montón de cosas relacionadas con el airsoft que pululan por Amazon y que muchas veces viene bien tenerlo a mano por si surge una compra casual o buscada, sabiendo de la confianza que da ésta plataforma.

Las partidas a las que acudo normalmente para jugar al airsoft es en Alicante.

LORO

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *